Ha pasado más de un mes desde su presentación y es el día de hoy cuando Apple da a conocer el primer anuncio para televisión de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, que contrario a lo que esperábamos de un primer anuncio, éste se enfoca en la característica estrella de esta generación: 3D Touch.
Este nuevo anuncio sigue en la línea que le hemos visto a la compañía desde hace algunos meses, donde han dejado esos anuncios con carga sentimental aplicada a situaciones de la vida diaria, ahora los anuncios son más “Beats”, es decir, dinámicos, tomas rápidas, voz en off, diálogos cómicos, y de duraciones cortas.
En este primer anuncio, Apple presume 3D Touch a través de las diversas funciones que tiene al día de hoy en aplicaciones como Mapas, Safari o Mensajes, pero todo con esa voz en off explicando la situación de una forma dinámica y con cierto toque de humor. Siendo a través de ella como conocemos la diferencia entre Peek y Pop.
En el anuncio de apenas 30 segundos, tenemos un guiño a Apple Music, ya que el actor y cantante Jamie Foxx, hace una breve aparición usando 3D Touch para acceder a su nuevo álbum “Hollywood: A Story of a Dozen Roses”, disponible en el servicio musical de Apple. Y por supuesto, todo esto cierra con la línea de batalla de esta generación: “La única cosa que ha cambiado, es todo”.