Microsoft acaba de anunciar la segunda generación de su wearable Band para llevar el control de todo el ejercicio físico que vayamos realizando diariamente.
Microsoft Band 2 destaca por tener un panel AMOLED curvado con una resolución en pantalla de 320 x 128, una de sus características más llamativas cuando uno observa por primera vez esta pulsera de actividad anunciada en estos instantes por Microsoft en su evento.
Otra de sus mayores ventajas es el arsenal de sensores con el que cuenta: sensor de frecuencia cardiaca, GPS, barómetro, giroscopio, sensor de temperatura de la piel, sensor UV y sensor de la respuesta galvánica de la piel. En definitiva, muchos sensores para tener la mayor cantidad de datos posible y así monitorizar nuestro día a día.
En cuanto a las características de la Band 2 contamos con monitorización de las horas de sueño, gasto de calorías, elevación de circuito y otros tantos. Los datos serán vistos desde la app Microsoft Health desde el teléfono pareado.
Otra de sus virtudes es el soporte a Cortana, por lo que se podrán utilizar comandos de voz. En torno a lo que es la vida de la batería, según Microsoft llega a las 48 horas con la capacidad para cargar el wearable en una hora y media.
El Band 2 funciona con dispositivos Windows Phone 8.1 o superior, iPhone 4S o superior, y terminales con Android 4.3 o superior. Ahora nos queda saber el precio con el que llegará, aunque en dólares, a un coste de 249 dólares.