Desde hace días hemos podido ir oyendo y viendo los que son los primeros rumores sobre el nuevo Galaxy Note, que hasta ahora no sabíamos si será bautizado como Galaxy Note 6 o Galaxy Note 7. Sin embargo gracias a la última filtración, en forma de teaser, ya podemos saber que Samsung habría decidido bautizar a su nuevo phablet como Galaxy Note 7.
Este teaser ha sido dado a conocer por Phone Arena por lo que casi podríamos que ni tan siquiera debemos dudar de su fiabilidad. Además la razón de dar el salto al número 7, tiene su lógica, y es el que 6 podría llevar a muchos usuarios a diversas confusiones, creyendo que un Galaxy Note 6 estuviera ya obsoleto con el Galaxy S7 o el iPhone 7 en el mercado.
Una vez solucionada la duda del nombre del nuevo phablet de Samsung, también hemos podido saber que este Galaxy Note 7 montará una pantalla curvada en la parte de delante y atrás. En el teaser podemos leer la frase “escribe en el borde de algo grande”, algo que nos lleva a pensar en la pantalla curvada que hemos mencionado.
Respecto a las características y especificaciones, ya desde hace días sabemos que montará una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdrsgon 823, apoyado en 6GB de RAM y con una cámara que sería idéntica a la del Samsung Galaxy S7, por lo que la calidad estaría más que asegurada.